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El éxito de la mano de una franquicia

Muchos son los emprendedores que cada año deciden comenzar una carrera empresarial. En general, a la hora de definir su futuro como empresarios, la mayoría de ellos tienen en cuenta dos opciones: invertir en un negocio propio o invertir en una franquicia.
Para considerar cuál de esas dos opciones encaja más con el tipo de perfil que se posee como inversor, debemos analizar y sopesar las diferencias entre ambos modelos de negocio.

A la hora de observar las diferencias de estos distintos modelos de negocio, destaca una idea clara: la franquicia ofrece la oportunidad de comenzar un negocio propio de una forma ágil, rápida y sencilla, ya que lo más difícil (acertar con el concepto de negocio) ya está hecho. El franquiciado solo debe preocuparse de vender y saber gestionar de forma eficaz su centro.

El tipo de franquicia en la que invertir

El modelo de negocio basado en la franquicia se encuentra desarrollado en diversos sectores y actividades empresariales y no todos ellos pueden ofrecer las mismas garantías de éxito y rentabilidad, ya que no todos gozan de la misma demanda por parte del consumidor.

El sector de la hostelería y restauración destaca por excelencia en nuestro país y es el ámbito de actividad de referencia del sistema de franquicia. Son numerosos los franquiciadores que abren las puertas a nuevos franquiciados para expandir su marca, así como para trasladarles la rentabilidad y el éxito que esa franquicia genera. Grandes marcas multinacionales y nacionales operan en este ámbito.

Dentro de la gran oferta existente, el grupo de franquicias multimarca Foodbox, está transformando este sector de la restauración gracias a su capacidad para optimizar modelos de negocio y hacerlos rentables e interesantes para los franquiciados.

El éxito de este grupo reside en la variedad de oferta hostelera que plantea, tanto a sus clientes en sus restaurantes como a sus franquiciados a la hora de brindarles una de sus franquicias para comenzar a emprender.

Marcas del grupo Foodbox:

El éxito, en su ADN

Las mejores cualidades de Foodbox residen en su ADN, que reúne todos los ingredientes imprescindibles para poder garantizar el éxito de sus franquicias.

Este grupo aporta al mercado un abanico de marcas consolidadas y cuenta con el respaldo de un socio financiero, con éxitos probados en otras enseñas de la restauración organizada en nuestro país. Por otro lado, su apuesta por el I+D y el uso de tecnología BIG DATA enfocada al consumo y a la optimización empresarial le permiten ser ágiles en la toma de decisiones. Finalmente, un gran elenco de profesionales con experiencia en restauración aportan auténtico valor al modelo de franquicia.

Apostar por una marca consolidada con un soporte financiero y profesional contrastado es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso para un negocio franquiciado. El objetivo será incorporarnos a una franquicia que nos apoye en todas las áreas y que ya tenga un éxito contrastado en el mercado. Esto garantizará, sin duda, nuestra inversión.

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