- El remodeling se ha realizado en dos establecimientos de Santagloria en Barcelona y son la nueva imagen que tendrá la marca en sus próximas aperturas.
- En esta puesta en escena, Santagloria vuelve a sus orígenes primigenios y apuesta por los materiales nobles y por un ambiente más cálido y acogedor.
MADRID, 23 de abril 2018.- La franquicia Santagloria, referente de panadería artesanal y de cafeterías, líder del segmento “Coffee & Bakery” operada por el Grupo FoodBox, presenta nueva imagen en dos establecimientos de Barcelona.
El remodeling se ha realizado en los locales situados en las calles Craywinkel nº24 y Sabino Arana nº 48 de Barcelona. Ambos establecimientos estrenan la imagen que tendrán los nuevos locales de la marca a partir de ahora, y que será también la imagen para los establecimientos que quieran renovar la actual.
Santagloria. Craywinkel nº24. Barcelona
En este restyling, Santagloria vuelve a sus orígenes, recurriendo para ello a materiales nobles como la madera y el mármol para conseguir un ambiente más acogedor. La nueva puesta en escena tiene como objetivo recrear el salón de una casa y hacerlo con diferentes ambientes para poder satisfacer a todos los gustos, desde el consumidor más clásico al más ecléctico. Estancias con butacas y mesas de madera con una iluminación más cálida y un pantone para las paredes en color crema crean un ambiente que invita a disfrutar leyendo o charlando mientras degustas los deliciosos productos de la marca.
En el nuevo trabajo, la barra gana en relevancia haciendo que el expositor de barras de pan y de bollería sean los auténticos protagonistas de la estancia. El establecimiento de Craywinkel con una superficie de 185 m2 aloja 22 mesas interiores y 3 mesas en la terraza exterior y el de Sabino Arana, con una superficie de 125 m2 que aloja a su vez, 18 mesas interiores y 4 mesas de terraza exterior