La cadena de franquicias Santagloria, la marca de Coffee&Bakery de Foodbox, ha abierto su flagship en Madrid. Este local, que ya supone el décimo local que la marca tiene en la capital, estrena nueva imagen más acorde con las tendencias actuales.
El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Juan Bravo nº 45, en el residencial Barrio de Salamanca de Madrid. Con una superficie de 195m2 está dividida en dos espacios diferenciados que dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto; uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y el otro a zona de degustación.
Este primer flagship en Madrid, representa la renovada imagen de la marca y propone una decoración diferente. recreando ambientes más acogedores que invitan a pasar más tiempo en ellos. La nueva imagen nos presenta una estancia que combina suelos de gres bicolor con tarima barnizada que aporta mayor calidez y funcionalidad a la sala. Paredes revestidas de ladrillo plano visto y un mobiliario compuesto por mesas y sillas de madera en color madera neutro que contrastan con bancos corridos de piel en una tonalidad castaño más oscuro, nuevas lámparas de cristal más modernas penden del techo y ofrecen una luminosidad más intimista al ambiente haciéndolo más cálido y confortable.
El nuevo flagship de la franquicia Santagloria en Madrid marca un nuevo hito en la evolución de la imagen de marca y que será la que lleven a partir de ahora las nuevas tiendas.
Santagloria tiene en la 72 establecimientos abiertos en toda España que dan empleo a 800 personas. Con la apertura de este flagship han generado la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.