“Papizza al Gusto”, el arte de una pizza recién hecha en tres minutos

papizza 1200

La franquicia Papizza está de estreno con la presentación de un novedoso y relevante concepto para el mercado de la restauración comercial. “Papizza al Gusto” ofrece un nuevo producto y formato de venta que llega avalado por un gran éxito de consumo en los mercados norteamericano y británico. Se trata de la pizza customizada, o al gusto de cliente, elaborada con un revolucionario sistema de preparación y horneado que permite disfrutar de una pizza recién hecha, crujiente y de extraordinaria calidad, by order, en tan solo tres minutos.

En una dinámica de quick service restaurant, el cliente elige sus bases (blanca o integral) e ingredientes directamente del área de cocinado (front cooking) entre más de 30 toppings de alta calidad, conformando su propia receta con las combinaciones de sabores y texturas que prefiera probar, lo que hace que la experiencia de consumo sea extremadamente agradable y variada, y a un precio único en el mercado: 5,90€ una pizza mediana con hasta 4 toppings.

La otra gran novedad que incorpora PAPIZZA y que se presenta con ocasión del lanzamiento de la “Papizza al Gusto” es un renovado concepto de imagen, decoración y habitabilidad de su espacio comercial. En esta nueva línea experiencial, PAPIZZA ha apostado por la sencillez, los materiales nobles, reciclados y la naturalidad del entorno de la marca para hacerla acogedora, cómoda y atractiva.

Estreno 6 de noviembre

La nueva experiencia PAPIZZA se puede disfrutar desde el 6 de noviembre con ocasión de la apertura del primer local bajo este formato en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, y las pizzas customizadas también pueden probarse en Alcalá Magna en Madrid, en el Centro Comercial Sambil Outlet Madrid y Meridiano en Tenerife. Además, está confirmada la apertura de un nuevo local en Sevilla. En su oferta se mantienen además las clásicas y populares pizzas al corte, el refill de bebidas y una oferta de postres renovada.

Hace seis años, la marca PAPIZZA comenzó su historia como cadena comercial pionera del clásico italiano de pizza al corte, un formato de producto de gran popularidad y aceptación que ha conseguido convertirse en referente del sector en nuestro país.

En este momento, PAPIZZA cuenta con una red de más de 30 pizzerías “al corte”, fundamentalmente en entornos de street food y zonas de ocio. Con este nuevo formato de venta y producto, PAPIZZA comienza una nueva era ampliando su surtido con una oferta personalizada que se adapta a las tendencias y momentos de consumo: desde un break en el trabajo a un descanso en un día de compras, antes de entrar al cine o simplemente porque apetece tomar una pizza artesana, a tu gusto y preparada al momento.

Sobre FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.

 PAPIZZA “AL GUSTO”

C.C. Plenilunio

Calle Aracne, s/n.

28022 Madrid

 

CC. Alcalá Magna

Calle Valentín Juara Bellot, 4

28806 Alcalá de Henares, Madrid

 

CC. Sambil Outlet Madrid

Calle de Mondragón, 1

28917 Leganés (Madrid)

 

C.C. Meridiano

Av. Manuel Hermoso Rojas, 16

28003 Santa Cruz de Tenerife

 

Precio medio

Pizza (mediana) con hasta 4 toppings: 5,90€

Precio medio: 8-10€

 

Scroll al inicio