La pizza al gusto es un nuevo concepto que ha surgido en el mercado de la restauración, basada en el gusto y en las preferencias del cliente. Esta revolucionaria idea ya ha triunfado en los mercados norteamericanos y británicos, y parece implantarse con éxito en España. Se trata de la pizza customizada, totalmente al gusto del consumidor.
La Pizza al gusto permite escoger tanto la base, como los ingredientes que formarán la pizza. De este modo se asegura que el producto está elaborado en ese mismo momento. Esto ha supuesto una revolución en el sector de las pizzerías, ya que además de ser un producto 100% a la elección del cliente, está horneado en el mismo instante.
El éxito de este tipo de restauración ha consolidado este concepto en nuestro país y cada vez es más solicitado por el consumidor. Además, estos restaurantes de pizza al gusto son tendencia, ya que suponen una elección perfecta para personas vegetarianas, veganas o con algún tipo de intolerancia. El hecho de poder añadir o eliminar cualquier ingrediente de su pizza es siempre una ventaja. Además, por su capacidad de customizarse es un plato que atrae a personas de todas las edades, desde los más pequeños a los más mayores.
La franquicia Papizza, perteneciente al grupo FoodBox, ha sido la primera marca en apostar por esta idea de negocio.
Papizza al gusto
La franquicia Papizza se ha unido a este concepto presentando: ‘’Papizza al gusto’’. En sus establecimientos se personalizan las pizzas en el momento al gusto del cliente, con un sistema de preparación y horneado realmente rápido. Se puede disfrutar de una pizza recién hecha, crujiente y de extraordinaria calidad en menos de 3 minutos.
El consumidor, además de elegir la base (blanca o integral), puede elegir, entre más de 30 toppings, los ingredientes que formarán su pizza.
Este concepto de pizza al gusto se une al de pizza al corte o al taglio, un modelo de consumo por porciones que ha permitido dar a conocer la marca Papizza en todo el territorio nacional.
Además de la carta, la franquicia Papizza también ha renovado su imagen y sus locales, apostando por la sencillez, con materiales reciclados y naturales, convirtiendo así sus locales en un lugar acogedor y cómodo.
En definitiva, gracias a sus clásico pizza al corte, sus bebidas rellenables y a la incorporación de la ‘’pizza al gusto’’, la franquicia Papizza ha revolucionado el mercado de la restauración, y sobre todo el sector de las pizzerías.
Sobre FoodBox
La franquicia Papizza pertenece al Grupo de Restauración Multimarca español FoodBox, que integra también las franquicias “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, y los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR”.
Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado.
Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas.