El software, el mejor aliado para tu restaurante

tpv foodbox
tpv foodbox

No hay duda de que los procesos que se realizan en cualquier negocio de restauración son muchos y variados. A lo largo del día necesitamos controlar multitud de variables en nuestro local. El software nos ayuda a aprovechar todas las oportunidades que nos brinda nuestro negocio y a gestionarlo de manera eficiente.

Como empresario restaurador, conocer en profundidad la operativa de nuestro negocio y sus procedimientos es esencial. El modelo de franquicia facilita mucho esta labor ya que, gracias a la experiencia y a la formación impartida por la cadena franquiciadora, todo de simplifica.

Las marcas que, como las de Grupo Foodbox, cuentan con una fuerte estructura para que el franquiciado pueda operar con garantías de éxito son las que mayor potencial de crecimiento tienen.

Dentro de cualquier negocio hostelero, sea franquicia o independiente, el software es un factor esencial. Nos aporta multitud de información que nos permiten gestionar el día a día de nuestro restaurante con éxito. Es algo que no puede faltar en nuestro plan de negocio para abrir un nuevo restaurante el franquicia o independiente.


Qué le pedimos a un software especializado en restaurantes

Entre los elementos principales que debe incluir una aplicación adecuada del ramo de la hostelería se encuentran:

  • Control e información actualizada de los inventarios: conocerás en todo momento el producto que tienes disponible, lo que te queda por usar y lo que has usado, cuando debes aprovisionarte y cuando se acerca el periodo de merma de determinados alimentos.
  • Actualización de precios, ofertas especiales: te permite modificar los precios de los productos con facilidad y más si funciona vinculado a una carta digital. Además, puedes lanzar ofertas y promociones que te ayudarán a ser siempre competitivo.
  • Informes de gestión: a través del software especializado en restaurantes y vinculado a t TPV podrás conocer en todo momento cómo está funcionando tu local en cuanto a ingresos y gastos, personal, tipos de pago preferidos por el público, flujo de afluencia, etc.
  • CRM: te permite conocer más sobre tus clientes y gestionarlos de manera eficiente para provocar la vuelta a tu establecimiento. Sabrás cuando vinieron por ultima vez, qué consumieron, su fecha de cumpleaños, etc.
  • Reservas: un software completo y especializado te dará la posibilidad de realizar reservas de mesa controlando en todo momento los espacios disponibles.
  • Plataformas: actualmente te permiten trabajar con las aplicaciones de plataformas de delivery (Glovo, Just Eat…), así como las apps que trabajan el desperdicio de alimentos (Too Good To Go).

Si estas pensando en abrir tu propio restaurante no solo necesitas un diseño atractivo y moderno. También necesitas el mejor software y las mejores aplicaciones, Grupo Foodbox te lo da hecho. Cuenta con toda la tecnología que necesitas para operar éxito y obtener la máxima rentabilidad de tu negocio de restauración. Consulta con nosotros y abre tu franquicia co cualquiera de nuestras marcas.

Scroll al inicio