Santagloria, la marca de Coffee & Bakery de FoodBox, inicia hoy día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, una campaña reivindicativa bajo el lema “Glorias contra Manolos” con la que quiere dar visibilidad al “trabajo” de una de sus especialidades estrella: las Glorias.
Hechas de mantequilla y recubiertas de un almíbar especial cuya receta se remonta a 1963, las “Glorias” se rebelan contra el “statu quo” y reivindican su trabajo diario en caterings, desayunos o celebraciones. Un trabajo duro que nadie reconoce y que se ve eclipsado por “el niño bonito” del que habla todo el mundo.
Bajo el lema “Aquí nos plantamos”, la campaña que se inicia hoy estará activa hasta el próximo 25 de marzo, día de Santagloria, y que culminará con una celebración en la que se repartirán Glorias entre los clientes de sus establecimientos de Madrid. La campaña va a estar acompañada por distintas iniciativas en las redes sociales de la marca:
Facebook: https://es-es.facebook.com/santagloriapanaderia/
Twitter: https://twitter.com/Santagloria_Pan
Instagram: https://www.instagram.com/santagloria_es/?hl=es