Nuestra marca en franquicia, Taberna del Volapié, continua afianzando su plan de expansión y cuenta ya con 55 establecimientos distribuidos por toda la geografía española. Durante este primer semestre del año, se han abierto 3 nuevos locales en Madrid: en Rivas Vaciamadrid, Las Tablas y Tres Cantos. Así mismo, seguimos ampliando nuestra presencia en Barcelona, área estratégica para la marca. Además de Sevilla, en Torre del Mar en Málaga y en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz.
De este modo, Volapié consolida su presencia en Madrid con 27 establecimientos abiertos, inaugura su segundo local en Barcelona y afianza su presencia en su comunidad de origen, Andalucía, llegando por primera vez a Cádiz y reforzando su presencia en Málaga y Sevilla. Estas 7 aperturas han contribuido a la generación de 70 nuevos puestos de trabajo.
Taberna del Volapié celebra este año su 10º aniversario «y quiere traerte un trocito del Sur y transmitir al consumidor ese carácter apasionado y alegre tan arraigado en el corazón andaluz que invita a salir, a juntarte con tu gente y a disfrutar compartiendo del buen tiempo y de la vida y por ello, a deleitarse con el sabor intenso y profundo de su gastronomía.