- El Grupo, propiedad de fondo de “private equity” Bluegem, se ha marcado como objetivo para 2023 acercarse a las 50 aperturas
- Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del Grupo, alcanzará 19 nuevos locales entre enero y junio, con las que sumará un total de 133 locales
- Durante el mes de junio se abrirán 5 nuevos Santagloria en las ciudades de Avilés, Valencia, Viladecans, Majadahonda y Pozuelo, en Madrid, que se unirán a las 14 aperturas realizadas hasta mayo.
Santagloria, la marca de Coffee & Bakery del Grupo formado por FoodBox y LATERAL, sumará 19 aperturas al finalizar junio, 10 de ellas de locales en propiedad y alcanzará 133 locales en el primer semestre de 2023.
Tras arrancar el año con fuerza con la apertura de 3 establecimientos entre enero y febrero, la marca afrontó el mes de marzo con la apertura de 6 nuevos locales y uno más en abril. Santagloria finalizará el mes de mayo con 4 nuevos Coffee & Bakery y abrirá 5 más durante el mes de junio.
Un crecimiento que pone de manifiesto el potencial de la marca, la confianza de los franquiciados y el éxito del modelo de negocio de Santagloria, que se ha ganado la confianza del mercado y los clientes.
El primer establecimiento de este segundo trimestre del año abrió sus puertas el 19 de abril en Fernández de los Ríos, Madrid. Un local con una superficie de 185 m2.
El 10 de mayo dábamos la bienvenida a Santagloria Carrer del Comte d´Urgell 238, Barcelona, un local de 145 m2 con terraza exterior. Una semana después, el 18 de mayo, inauguramos un nuevo Santagloria en el número 76 de la madrileña calle Princesa. El 24 de mayo abría sus puertas nuestro nuevo Santagloria en Mallorca, en la Avenida Jaime III, 20, de Palma de Mallorca y finalizaremos mayo con la apertura de Santagloria Ruzafa, en Valencia, en el número 14 de la misma calle.
Y cerraremos el trimestre con un mes de junio llegando a Avilés (calle de la Cámara, 36), Valencia (Avda. de Blasco Ibáñez, 67), Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda (Madrid), Centro Comercial Pozuelo (Madrid) y con el tercer local en Viladecans (Calle Angel Guimera, 4).
Así, el grupo FoodBox-LATERAL cierra este primer semestre del año con el claro objetivo de seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023. FoodBox-LATERAL finalizó 2022 con 30 nuevas aperturas y un volumen de ventas de más de 110 millones de euros.
Sobre FoodBox – LATERAL
El Grupo integra las cadenas de “Coffe & Bakery” SANTAGLORIA, los obradores L´OBRADOR, las cervecerías-restaurantes Taberna del Volapié y MasQMenos y la cadena de “pizza al taglio” PAPIZZA, junto con los restaurantes LATERAL. Las seis marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que no solo ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación, sino que permiten al Grupo abarcar diferentes modelos de negocio, en cuanto a restauración se refiere, dentro del sector. El accionista mayoritario es el fondo de Private Equity pan-europeo especializado en el sector de consumo BlueGem Capital Partners.
FoodBox-LATERAL, suma diferentes premios y reconocimientos, como el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial otorgado a FoodBox por la revista Restauración News; el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca concedido por la revista internacional Corporate Vision; o el reciente reconocimiento de LATERAL como marca transformadora en la década de los 90 otorgado por Hostelería de Madrid.
Para más información:
Web: https://foodbox.es/
Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/
Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial
Facebook: https://www.facebook.com/restauranteslateral
Twitter: https://twitter.com/rest_lateral
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/restauranteslateral/
Contactos:
Gabinete de Prensa FoodBox – LATERAL:
(650 105 165)