FRANQUICIA
SANTAGLORIA
Santagloria te ofrece la oportunidad de abrir tu propio negocio de cafetería-panadería bajo el modelo de franquicia con la marca líder de Coffee & Bakery. Cuenta con más de 50 años en el mercado y siempre ha destacado por el uso de materias primas de gran calidad, productos naturales, la pasión por los detalles y la amplia variedad de su oferta.
Su éxito se basa en ofrecer a sus clientes una amplia selección de productos de panadería y cafetería de calidad, tanto dulces como salados. Desde su delicioso pan o el exquisito café, hasta la pastelería o la bollería. Pasando por smoothies, frappés, focaccias o empanadas. Y, por supuesto, sus famosas Glorias.
Las franquicias Santagloria se han convertido en el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores. Todo ello, en sus más de cien locales por toda España.
MODELO
DE NEGOCIO
Santagloria ha desarrollado un concepto atractivo y diferencial de panadería moderna. Combina la tradición y la pasión por los detalles con las exigencias de la sociedad actual. Los amplios horarios y la variedad y calidad de productos en su carta permiten satisfacer la demanda de sus clientes a cualquier hora.
Su modelo de negocio rentable se basa en una oferta exclusiva y de calidad, centrada al máximo en la experiencia del cliente. Para ello, el local de cada Santagloria está cuidado hasta el mínimo detalle, creando un ambiente acogedor y convirtiendo sus cafeterías-panaderías en un espacio de disfrute para sus clientes. Todo ello, manteniendo intacta su inspiración artesana.
Abriendo tu franquicia Santagloria obtendrás un concepto de negocio de éxito con grandes ventajas:
- Rentable
- Moderno y actual
- Competitivo
- Versátil
- Original
Condiciones
de la franquicia
INVERSIÓN NECESARIA
desde 150.000€
(según estado y tamaño del local)
CONDICIONES DE ENTRADA
24.000€ +IVA
ROYALTY
5%
(+ 1% de Fondo de Marketing)
DURACIÓN DEL CONTRATO
12 AÑOS
¿Quieres ser uno
de los nuestros?
Únete a nuestra franquicia Santagloria, una marca líder de cafeterías-panaderías en ventas y rentabilidad, con un sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión y con la oferta de productos más demandada del mercado.