FRANQUICIA
VOLAPIÉ
La Taberna del Volapié te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio de hostelería y restauración con la marca de franquicia líder de tabernas y tapas en España.
Volapié cuenta con una larga trayectoria de éxitos en el mercado, siendo reconocido como el Mejor Concepto de Restauración 2017. Nació con el objetivo de ensalzar la cultura del sur y de llevarla a un nivel superior. Así, desde hace más de una década, esta marca ha destacado por su cocina, elaborada con ingredientes de máxima calidad.
La cadena de franquicia Volapié lidera un sector tan competitivo como el de la restauración española de bares, tabernas y tapas. Lo ha conseguido gracias a su filosofía, que se mantiene fiel a lo tradicional, pero actualizando platos y sabores de Andalucía.
MODELO
DE NEGOCIO
El concepto de la franquicia Volapié ha desarrollado una propuesta de valor que se ajusta perfectamente al gusto y a la exigencia de las nuevas generaciones. Productos de calidad capaces de ofrecer una experiencia gastronómica diferente y adaptada a la demanda actual.
Su modelo de franquicia rentable consigue trasladar el embrujo y el arte del Sur a la propia taberna, donde mandan la tradición y el sabor. Una propuesta de negocio perfectamente optimizada que cuenta a su vez con una fuerte base de innovación.
Además, su excelente propuesta de interiorismo y decoración y una contrastada estrategia de comunicación les permite ofrecer una imagen única, tematizada, pero auténtica y diferenciada.
Abriendo tu franquicia Taberna del Volapié obtendrás un concepto de negocio de éxito con grandes ventajas:
- Rentable
- Moderno y actual
- Competitivo
- Versátil
- Original
Condiciones
de la franquicia
INVERSIÓN NECESARIA
desde 150.000€
(según estado y tamaño del local)
CONDICIONES DE ENTRADA
20.000€ +IVA
ROYALTY
5%
(+ 1% de Fondo de Marketing)
DURACIÓN DEL CONTRATO
12 AÑOS
¿Quieres ser uno
de los nuestros?
Taberna del Volapié ofrece formar parte de un proyecto que transmite la alegría del Sur, a través de una “experiencia envolvente”.
Ofrece una mirada moderna a las recetas tradicionales andaluzas, con ingredientes de primera calidad. Platos como la hamburguesa de rabo de toro, el cajonazo de gambas o los superpapelones son ya unos clásicos de la marca.