Un modelo de éxito
UN EQUIPO
QUE GARANTIZA EL ÉXITO
FoodBox está compuesto por un grupo de profesionales jóvenes y experimentados al mismo tiempo. Un equipo que conoce muy bien un sector siempre cambiante, después de haber alcanzado el éxito trabajando para algunas de las marcas de restauración más reconocidas bajo el modelo de franquicia. En 2015 deciden fundar FoodBox y aportar todo ese conocimiento para desarrollar su propia empresa. En definitiva, un equipo comprometido que ama los retos y disfruta de cada logro.
¿Cuál es el
ADN de Foodbox?
Seguimiento y análisis constante de las tendencias del mercado de restauración para desarrollar e incorporar aquellas Marcas franquiciadoras modernas y diferenciales, que sean fácilmente replicables y hayan demostrado su capacidad de generar valor a clientes y franquiciados.
Apuesta por la Innovación constante, buscando conceptos innovadores que permitan diferenciarse y situarse a la vanguardia de la restauración organizada.
Uso de la tecnología Big Data para conocer en profundidad los hábitos de consumo de nuestros clientes y poder así anticiparnos y reaccionar ágilmente a las necesidades presentes y futuras de negocio.
Un portfolio diferencial donde cada una de las marcas de franquicia mantiene su propia esencia y convive con el resto, ofreciendo un sólido modelo de gestión sustentado por FoodBox.
Y por supuesto, el respaldo de un socio financiero de primer nivel como es Bluegem Capital Partners, un fondo de capital privado centrado en invertir y hacer crecer negocios en el sector de consumo.
¿Por qué
FoodBox?
Nuestras marcas tienen un crecimiento superior a la media y triunfan en el mercado.
Sabemos que la clave del éxito está en que los negocios sean sostenibles y tengan una alta rentabilidad como franquicias.
Contamos con programas de formación continua para franquiciados, gerentes y empleados.
Damos apoyo constante en todas las áreas clave del negocio de la franquicia: marketing, formación, compras, I+D, legal…
Somos un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo y crecimiento de tu empresa: tú éxito es nuestro éxito.