FRANQUICIA
MÁSQMENOS
MasQMenos te ofrece la oportunidad de abrir tu propio negocio de hostelería casual food con la marca líder en productos ibéricos y de cocina tradicional.
MasQMenos cuenta con una dilatada trayectoria a nivel nacional y con numerosos reconocimientos que avalan su buen hacer. La calidad de los productos, su oferta gastronómica y su imagen configuran un modelo de franquicia sin competencia.
La franquicia MasQMenos combina una oferta gastronómica con un amplio surtido, para consumir en cualquier franja horaria, un servicio ágil y unos precios asequibles.
MODELO
DE NEGOCIO
La franquicia MasQMenos ha desarrollado un modelo de negocio propio y original, cuyo éxito se ha multiplicado en nuestro territorio. Se basa en ofrecer el mejor producto: ibéricos, quesos de calidad, tapas clásicas y modernas, ensaladas, sándwiches y una amplia carta de bebidas.
En sus restaurantes ponen especial cuidado en la experiencia del cliente. Por ello, cada local de MasQMenos está cuidado hasta el mínimo detalle. Esto convierte sus locales de franquicia en un espacio de disfrute gastronómico para sus clientes sin competencia, liderando el segmento del casual food.
Por todo ello, abriendo tu franquicia MasQMenos obtendrás un concepto de negocio de éxito con grandes ventajas:
- Rentable
- Moderno y actual
- Competitivo
- Versátil
- Original
Condiciones
de la franquicia
INVERSIÓN NECESARIA
desde 150.000€
(según estado y tamaño del local)
CONDICIONES DE ENTRADA
24.000€ +IVA
ROYALTY
5%
(+ 1% de Fondo de Marketing)
DURACIÓN DEL CONTRATO
12 AÑOS
¿Quieres ser uno
de los nuestros?
MásQMenos ofrece un modelo de negocio de franquicia dinámico y sencillo que pone a disposición del franquiciado todos los recursos y el «know-how» de FoodBox, a través de los diferentes departamentos implicados en las operaciones. Sin olvidar nuestros programas de formación pioneros para el franquiciado, gerente y empleados.